Grupo Sannas
 


Consolidados
en el mundo
de la salud

Edificio Policlínica Artica cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de sus pacientes.

More info

Desde los comienzos, se ha caracterizado por su espíritu de mejora continua entendiéndolo desde la innovación.

Edificio Policlínica Artica busca dar un servicio integral al paciente de la mano de los mejores profesionales cualificados. Trabaja en pro de conseguir su misión de ofrecer una atención excelente sin olvidar el factor humano.

Más de 3.000m2 de instalaciones en las que se albergan los servicios ofrecidos por Grupo Sannas (hospital dental, rehabilitación hiperbárica y estética y medicina) y el nuevo centro Qibu.Clinic (quirófano y consultas).

Centro de especialidades de referencia en Pamplona

El Centro de especialidades, Sannas Dentofacial, ofrece todos los servicios en odontología en un mismo espacio con unas instalaciones médicas a nivel hospitalario.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 20.000 pacientes tratados, está avalado por una certificación como centro y servicios dentales según la norma UNE 179001 por AENOR.  La clínica dispone de un moderno laboratorio protésico dental (Lab-o), además de ser un centro de enseñanza acreditado por el Consejo General de Odontólogos de España.

Destacamos en nuestro trabajo diario la gran importancia que tiene la salud y prevención, y por ello, contamos con un cuadro médico altamente capacitado y especializado en condiciones de poder dar respuestas adecuadas a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes, ofreciendo siempre un servicio excelente y de calidad.

Sannas Dentofacial se ha convertido en la actualidad en un centro de referencia de la odontología en Pamplona por la gran variedad de tratamientos que ofrece; Alto Rendimiento Odontológico, tratamientos para la Apnea del sueño y ATM, Sedación consciente y Anestesia sin dolor, Ortodoncia Integral, Periodoncia,…siempre buscando ofrecer una experiencia agradable y satisfactoria.

Clínica dental Sannas, soluciones bucodentales avanzadas con un equipo interdisciplinar de dentistas en Pamplona.

Ir a web

Laboratorio protésico

Lab-o es el laboratorio protésico de Edificio Policlínica Artica.

La biotecnología, el diseño cad cam, así como la fabricación de prótesis personalizadas de alta precisión, nos dan un respaldo de garantía para la salud oral de nuestros pacientes.

Trabaja de la mano con la clínica dental, ofreciendo a los pacientes tratamientos ‘exprés’. Una realidad que demandan nuestros pacientes, respuestas rápidas y con óptimos estándares de calidad.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversión en pymes industriales.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Centro de Rehabilitación Hiperbárica

Edificio Policlínica Artica, en su orientación innovadora, crea Oxien, un centro de rehabilitación hiperbárica. El primer centro en Navarra en ser avalado por la Sociedad Española de Medicina Hiperbárica (SEMH).

La medicina hiperbárica es una especialidad médica que trata los cambios fisiológicos y fisiopatológicos del ser humano, sometiéndolos a presiones superiores a la atmosférica con oxígeno medicinal.

Esta terapia innovadora es complementaria al tratamiento habitual que tiene el paciente. Por ello, el doctor hiperbárico estará en constante comunicación con el doctor que trate al paciente para la evaluación y seguimiento del mismo.

Ir a web

Espacio de salud con consultas y quirófano

Qibu.Clinic es un centro médico; un espacio de salud de 1.300m2 con todas las dotaciones y servicios necesarios, en el que profesionales sanitarios pueden ejercer su medicina privada de calidad.

Qibu.Clinic comprende la creación de despachos médicos, concebidos en torno a un quirófano totalmente equipado y de uso compartido para profesionales. Se trata de un espacio médico multifuncional donde disponer de todos los servicios integrados con posibilidad de pernoctación.

Un nuevo centro, inaugurado en 2020, en el que la salud y la calidad en la atención a las personas han unido en un mismo centro a un equipo de expertos en diferentes especialidades médicas, así como profesionales de la gestión y dirección de empresas.

Ir a web

Centro de estética, medicina estética y cirugía plástica

Five es el centro de estética y medicina de Edificio Policlínica Artica. Nuestro espíritu inconformista e innovador nos ha llevado a satisfacer las demandas de los pacientes incorporando la estética a nuestros servicios de salud.

La investigación, la tecnología y el desarrollo de los productos guiarán el futuro de la medicina estética. La suma de la ciencia y el arte que implica esta especialidad, combinada con la experiencia y la habilidad conseguidas tras años de trabajo, son la esencia de Five.

La estética es salud.

Ir a web

Nuestras fortalezas
en el sector

Experiencia

Más de 30 años de experiencia y más de 18.000 pacientes atendidos.

Calidad

Trabajamos bajo altos estándares de calidad y contamos con certificados de reconocimiento internacional.

Mentoring

Acompañamos a los profesionales de la salud en el inicio de su carrera en la sanidad privada.

Equipo experto

Un equipo de doctores expertos trabaja de forma interdisciplinar para ofrecer al paciente un tratamiento integral. Además, apostamos por una formación continua para seguir creciendo como profesionales.

Contacto

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?