• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas

El cuidado de la salud bucal se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas debido, entre otras cosas, a la relación demostrada que presentan, a largo plazo, las enfermedades dentales con otro tipo de enfermedades más complicadas de intervenir. Sin embargo, existe un gran desconocimiento social sobre los principales factores de riesgo, cómo y desde cuándo podemos actuar para evitarlos. Para promover la prevención y el cuidado continuo de la salud bucodental, Sannas Dentofacial ha puesto en marcha el primer Centro de Prevención Oral.

Objetivo: Salud

Para prevenir, cuidar e informar el CPO de Sannas Dentofacial contempla los siguientes objetivos:

  • Acciones destinadas al diagnóstico preventivo de patologías orales.
  • Tratamiento precoz de patologías orales.
  • La creación de programas de prevención activa adaptados a las distintas necesidades.
  • Ofrecer información de actualidad sobre salud preventiva.
  • La realización de actividades didácticas y formativas en nuestras instalaciones para dar a conocer patologías, tratamientos y hábitos saludables.

 

 

Nuestros programas de prevención

Para desarrollar soluciones y programas adaptados que puedan beneficiar a distintos perfiles de pacientes y distintas necesidades, el Centro de Prevención Oral cuenta con tres programas específicos de atención y cuidado bucodental:

SannasPlus es un programa dedicado a aquellas personas que quieren cuidar y mantener su salud bucodental y prevenir así patologías más graves en el futuro. Personas que se preocupan por su salud y quieren aprender hábitos saludables porque les importa el aspecto y la salud de su sonrisa.

SannasPro está dedicado a personas con prótesis dental que entienden que una prótesis en mal estado, una prótesis que no se cuida, no solo afecta a su salud sino que además influye en su calidad de vida. Por eso, para garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos de prótesis en el Grupo Sannas contamos con laboratorio protésico dental autorizado. Y para garantizar el cuidado y la prevención en personas con prótesis, en SannasPro planteamos tratamientos y formación específica que ayudará a nuestros pacientes a prevenir su salud bucodental.

SannasFam ha sido creado pensando en las familias. Entendiendo que el bienestar va unido a la salud y que el cuidado bucodental debe empezar desde las edades más tempranas, en Sannas ponemos todos nuestros esfuerzos para dedicar un espacio exclusivo a las familias, que proteja, prevenga y acompañe en la creación de hábitos saludables a todos los miembros de la familia.