• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas

Ante la pérdida parcial o total de los dientes, los implantes dentales son la mejor solución para reemplazarlos. El proceso de colocación de los implantes (fijaciones generalmente de titanio) se realiza mediante una sencilla intervención, normalmente implantes a la estructura del hueso, antes de colocar la prótesis. En la actualidad y en algunos casos, es posible la colocación inmediata de los dientes a los implantes.

Implantes Sannas Dentofacial

En Sannas Dentofacial, contamos con un moderno sistema de TAC Combin, que permite la obtención de imágenes en 3D para la planificación y simulación de colocación de implantes. Además, nos avala una experiencia de más de 10 años en la aplicación de PRGF (plasm rich in grow Factory), plasma rico en factores de crecimiento (Endoret bti), para la bio-activación de la superficie de los implantes y para la generación de membranas y coágulos que contribuyen al proceso de la ósteo integración.

Los tratamientos en Sannas Dentofacial pueden realizarse bajo el efecto de la sedación, ya que contamos con los equipos y personal necesarios para su realización. Imagine despertarse con las extracciones dentales realizadas, además de haberle sido colocado los implantes y los dientes, todo en una sola sesión y sin sentir nada.