• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Sedación y control de la ansiedad

En Sannas Dentofacial ayudamos al control de la ansiedad, que en muchos casos supone acudir al dentista. Para ello, recurrimos a diferentes medios, desde los más sencillos, como es la premedicación con ansiolíticos, pasando por la sedación con óxido nitroso o gas de la risa, hasta la sedación consciente intravenosa.

Sedación

La sedación en la odontólogoía moderna ha sido utilizada desde los principios mismos de la odontología moderna. De hecho, fue un odontólogo quien la usó por primera vez, siendo éste, unos de los métodos más seguros para inducir este estado.

 

Odontofobia

La aplicación de los diferentes métodos de control de ansiedad y de sedación, ya sea inhalatoria o intravenosa, en Sannas Dentofacial, nos ha permitido realizar cualquier tipo de tratamiento con total colaboración por parte de los pacientes, principalmente de aquellos que tienen fobia o que son sometidos a tratamientos quirúrgicos (implantes, quistes, incluidos). Asimismo, es factible la realización de cualquier tipo de tratamiento, desde una profilaxis (limpieza) hasta cualquier otro tipo de tratamiento dental.

En Sannas Dentofacial contamos con personal cualificado, medios técnicos y recursos, necesarios (desfibrilador, pulsímetro, oxigenoterapia, formación en RCP, reanimación cardio pulmonar, etc.) para poder brindar este servicio con total confianza.